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Creando marca

Hoy leo en la revista anuncios.online que Apple ha anunciado su nuevo iphone en la Gala de los Oscars sin que aún esté a la venta su producto. Qué hace Apple que no esta dando los últimos retoques a su teléfono y empezando su producción. Muy sencillo, esta en la "cadena de producción de marca".

Apple sabe que uno de sus activos más importantes es su marca y por eso hay que cuidar muy mucho su puesta a punto en el mercado. En el artículo de anuncios.online se comenta que tan sólo entre un 1% y un 26% de los potenciales compradores del iphone estarían dispuestos a pagar 500$ por él. Apple esta siguiendo con su campaña de creación del deseo de posesión. Porque el iphone no es un teléfono, es un objeto de deseo para muchos y hay que mantener este deseo intacto hasta su lanzamiento.

La campaña de deseo empezó con los rumores sobre el nuevo teléfono de apple y los distintos rumores sobre su apariencia y características. Todo quedó despejado hace ya casi un par de meses y ahora la campaña pretende mantener el deseo y seguir dando pistas sobre las características del producto y la marca.

Ahora ya no es el momento de sorprender con su diseño y características técnicas, sino de ver qué valor añadido me aporta la posesión de un iphone. Cómo me va a distinguir de otros usuarios de teléfono móvil y qué aportará a mi identidad de marca (que soy yo). Para lo cual, Apple rodea de todo el glamour, fama y distinción de las estrellas de Hollywood a su nuevo iphone.
Hola, iphone.

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