Mkt-feedback | Comunicación, marketing, publicidad y web

« Home

Hola web, ya soy usuario 2.0

Hola web, ya soy usuario 2.0. Este es mi primer post y en mi propio blog. No me lo puedo ni creer, no paro de repetirlo, pero ya soy usuario 2.0. Y qué significa esto? Que con este, mi primer input (este blog va sobre esto: comunicación), estoy empezando a contribuir con lo poquito que pueda a generar la web, internet, la sociedad de la información, la red de redes o como se quiera llamar.


Este blog va sobre comunicación, sobre la web y sobre todas las inquietudes e ideas que se me vayan pasando por la cabeza al respecto. Pretendo abordar todos los temas que me apasionan: el marketing, la publicidad, la comunicación, la sociedad de cosumo, el branding, la identidad, la generación de marca, . . . como creo que se pueden afrontar casi todos estos tópicos, en términos de comunicación (input > sistema > output > feedback > y vuelta a empezar).


Pero ya habrá tiempo para ir comentando, y espero formando entre toda la red, algo coherente sobre ello. Ahora a disfrutar de la condición de nuevo blogger. Pero no quisiera dejar pasar este primer post sin explicar lo que es la web 2.0 y nada mejor que ver el video del profesor Michael Wesh (Assistant Proffessor of Cultural Anthropology, Kansas State University, Digital etnography) tan visto y posteado en toda la blogosfera (yo no podía resistirme a que estubiera en mi primer post). Porque si alguien lo explica mejor que tu para qué lo vas a hacer peor que él; difundelo, distribuye su conocimiento, pásalo y no olvides ponerle tu tag.


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Hola web, ya soy usuario 2.0”

  1. # Anonymous Anónimo

    Bienvenido.Te deseo una muy buena aventura, una idea, integra los contenidos en el post http://www.vidadigital.net/blog/2006/07/04/publicando-directamente-videos-de-youtube-a-blogger/  

  2. # Blogger Carlös

    Pues enhorabuena y bienvenido. De momento ya tengo la bitácora sindicada, te sigo la pista, te leo.  

Publicar un comentario



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.