Comentaba en el anterior post que intenet es el futuro porque pone en relación a un sin fin de usuarios que estan deseosos de colaborar para mejorar ideas entre todos en “redes colaborativas”. Y decía que esta característica la tienen que usar las empresas para mejorar sus productos pues son sus usuarios, sus beneficiarios y los máximos interesados en que un producto o marca mejore. Poque las cosas que hace uno mismo se notan que estan hechas con cariño.
Y hoy veo publicado este artículo en TechCrunch sobre dos proyectos web mejorados por sus usuarios. Se esta extendiendo y ya ha pasado a ser algo más que una moda el usuario-productor, que es tanto de los contenidos y ocio que disfruta, como de las aplicaciones con que los disfruta, ya sin adentrarnos en las redes sociales que comparten videos, fotos o favoritos.
Y hoy veo publicado este artículo en TechCrunch sobre dos proyectos web mejorados por sus usuarios. Se esta extendiendo y ya ha pasado a ser algo más que una moda el usuario-productor, que es tanto de los contenidos y ocio que disfruta, como de las aplicaciones con que los disfruta, ya sin adentrarnos en las redes sociales que comparten videos, fotos o favoritos.
Etiquetas: internet, redes colaborativas, redes sociales, usuario-productos, usuarios
0 Responses to “La pasión de los usuarios”