Evolución de las cuatro P`s del marketing
0 Comments Published by Manuel Rodríguez on 19 diciembre 2007 at 0:48.
Después de que las famosas cuatro P`s del marketing: "Product", "Prize", "Place" and "Promotion" (producto, precio, distribución y comunicación); desde el punto de vista de la empresa, evolucionaran a las cuatro C`s desde el punto de vista del consumidor: "Consumidor" (necesidades), "Coste", "Conveniencia" y "Comunicación". Ahora en Webtreds nos presentan una evolución nueva para la web. Las cuatro R`s del marketing centrado en el consumidor: "Reveal", "Reward", "Respect" and "Retain" (mostrar, recompensar, respetar y retener).
Hay que prestar atención y concentrar el marketing de nuestra página web en mostrar un beneficio, objetivo o centro de interés único del site que se identifique con un segmento definido. Recompensar a la audiencia con ofertas y oportunidades especiales. Respetar nuestra audiencia, su relevancia y los aspectos subrayados por nuestros consumidores (opiniones y sugerencias). Y retener al usuario a través de una interacción imaginativa y divertida.
Esta es la evolución de las conocidas cuatro P`s del marketing a las cuatro R`s del marketing on-line.
Hay que prestar atención y concentrar el marketing de nuestra página web en mostrar un beneficio, objetivo o centro de interés único del site que se identifique con un segmento definido. Recompensar a la audiencia con ofertas y oportunidades especiales. Respetar nuestra audiencia, su relevancia y los aspectos subrayados por nuestros consumidores (opiniones y sugerencias). Y retener al usuario a través de una interacción imaginativa y divertida.
Esta es la evolución de las conocidas cuatro P`s del marketing a las cuatro R`s del marketing on-line.
Etiquetas: 4p`s del marketing, cuatro p`s del marketing, marketing on-line
0 Responses to “Evolución de las cuatro P`s del marketing”