Sigo maravillado con el mimo que apple presenta todos sus productos, cnetnews.com nos muestra en este video presentación del apple tv cómo un usuario o cliente puede empezar a disfrutar de su servicio o producto sin haber llegado a probarlo. Vemos la importancia que tienen todos los pequeños detalles en el proceso y la experiencia de compra para poder conseguir la satisfacción de los clientes o usuarios.
Porque a parte de ser un buen producto, el consumidor tiene que percibir, sentir (hasta con el olfato) que su nueva adquisición es lo que él andaba buscando. A parte de tener que satisfacer unas mínimas expectativas surgidas de ser la marca que es (podían facilitar mucho más el acceso al mando).
Porque a parte de ser un buen producto, el consumidor tiene que percibir, sentir (hasta con el olfato) que su nueva adquisición es lo que él andaba buscando. A parte de tener que satisfacer unas mínimas expectativas surgidas de ser la marca que es (podían facilitar mucho más el acceso al mando).
Etiquetas: deseo, emociones, experiencia de compra, identidad de marca, proceso de compra, producción de marca
0 Responses to “Apple TV, out of the box”