Mkt-feedback | Comunicación, marketing, publicidad y web

Aprovechar una oportunidad de marketing

Yo no soy muy apasionado del futbol, pero me gusta ver un buen partido y sobre todo una buena jugada y un buen gol. El de Messi el otro día en la semifinal de la copa del rey es una de estas jugadas que a todos nos gusta ver y disfrutar. Por ello adidas enseguida completo el spot de Messi "impossible is nothing" con la genialidad de sobreponerle el audio de uno de los goles más conocidos de maradona.





Y ahora veo via Briefblog el siguiente impreso.



Copy: ¿Qué significa exactamente imposible?. ¿Que nadie cree que pueda hacerse?. Pensar "imposible" es una un pretexto para pararse aquí, para dejarse atrapar. Es la fracción de segundo que necesita tu adversario para robarte el balón. ¿Lo ves?. Después de todo no era tan difícil, era simplemente imposible.


Este, creo que es un buen ejemplo en el que se aprovecha una oportunidad de marketing donde se une la comunicación de adidas con la emoción del consumidor al ver el gol de Messi el otro día. Nada mejor para adidas que se haga realidad el claim de su campaña, Impossible is nothing, demostrar que su promesa de compra (realizar lo imposible, superarse) se puede llevar a la práctica.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Responses to “Aprovechar una oportunidad de marketing”

Publicar un comentario



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.