Mkt-feedback | Comunicación, marketing, publicidad y web

Nuevo anuncio de Apple para el iPhone

Ya ha aparecido el nuevo anuncio del iphone de Apple y como todo lo que rodea a la niña bonita de Apple ha despertado mucha expectación.

http://es.theinquirer.net/2007/06/04/el_iphone_para_el_29_de_junio.html

http://www.pixelydixel.com/2007/06/el-anuncio-del-iphone.html

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Apple
/pondra/venta/iPhone/proximo/29/junio/cdsemp/20070604cdscdsemp_4/Tes/


http://alt1040.com/archivo/2007/06/04/finalmente-tendremos-iphone-el-29-de-junio/

Después de que Apple anunciara el lanzamiento de su telefono móvil tras una campaña magnífica de buzz-marketing, todos esperamos a ver sus apuestas de comunicación y sobre todo sus comerciales.

Después de su presentación en sociedad rodeado del glamour y distinción que tan sólo las estrellas de Hollywood pueden aportar. Apple apuesta por enseñar las características y funcionalidades de su producto. "Ya sabes como somos en apple: a la última moda, somos cool, con estilo, . . . . " ahora toca mostrar las bondades del producto. Porque seas todo lo cool o fashion que quieras, si no tienes un buen producto no tienes nada y el iphone parece que lo es.

Y qué será lo próximo, yo no lo sé; pero si se lo que yo haría, y enseñaría mi producto dentro de su contexto, en el contexto de uso del iphone y cómo va ha satisfacer las necesidades de su poseedor. Enseñar el producto, sólo no basta, hay que enseñar el beneficio que se saca de él, que experiencia va a sentir su dueño al usarlo.

Seguro que ya hay algún creativo dandole vueltas a cómo poder mostrar la satisfacción que el usuario del iphone va ha experimentar. De momento tenemos sus características.

Etiquetas: , , , , ,

0 Responses to “Nuevo anuncio de Apple para el iPhone”

Publicar un comentario



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.